Dieta que Cura

Sorteo de 20 entradas para BioCultura Barcelona

El próximo 5 de Mayo empieza la 23ª edición de  BioCultura Barcelona, la feria más importante sobre cultura ecológica en España. En ella podréis encontrar de todo: alimentación bio, cosmética natural, estilo de vida saludable, talleres, showcookings, conferencias… Un espacio donde disfrutar y celebrar un estilo de vida saludable.

Clickando en la imagen puedes acceder a las actividades de la feria

BIOCULTURA-sorteo-entradas-concurso

 

Y como que a Comida que Cura le gusta mucho BioCultura, quiero celebrar y difundir este encuentro sorteando 20 entradas dobles para el Jueves 5 o el Viernes 6 de Mayo.

Para participar en el sorteo has de seguir estos dos pasos, LEE BIEN, has de completar los dos para optar a las entradas. 👆🏻

1º- Dejar un comentario en esta entrada del blog explicando por qué quieres ir a Biocultura y con quién. Sólo será válido un comentario por participante. 

2°- Después de dejar tu comentario, envia un mail a hola@comidaquecura.com con tu nombre y apellido e indicando en el asunto «Sorteo BioCultura». Sólo será válido una dirección de email por participante. 

Así de fácil 🙂

Puedes participar desde ahora mismo y hasta el miércoles 27 de Abril. La lista de ganadores se publicará el jueves 28 de Abril en el Facebook y en el Instagram de Comida que Cura, por eso te recomiendo que sigas de cerca las publicaciones en estas redes para estar al día de todo 🙂

El premio del sorteo consistirá en 20 invitaciones dobles para asistir a Biocultura Barcelona. La entrada será  para dos personas y válida para el jueves o viernes.

¡¡Mucha mucha suerte a todos!!

89 comentarios en “Sorteo de 20 entradas para BioCultura Barcelona”

  1. Hola a tod@s,
    Me gusta ir a Biocultura para ver todas las novedades en alimentación y también para asistir a las charlas.
    Como siempre asistiré con mi estimada mujer Marcel·la.

    Gracias.

    Saludos,
    Joan

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gustaría ir a Biocultura con my sister y ver que novedades hay en calzado de curtición vegetal y ropa eco, disfrutar del día con tantas personas que les gusta lo orgánico y alternativo, y asistir a charlas tan interesantes,

    Le gusta a 1 persona

  3. Me gustaria ir a Biocultura para conocer las ultimas novedades en alimentacion ecologica y cosmetica natural. Iria con mi madre que es la que me acompaña cada año!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola!
    Me gustaría ir a biocultura para seguir estando al día de las novedades en el campo de la alimentación y la cosmética ecológica.
    Asistiría con mi marido y mis hijos pequeños.

    Le gusta a 1 persona

  5. me gustaría ir a biocultura con mis sobrinos ya que están empezando a descubrir la cultura bio y les encanta todo lo que tiene que ver con reciclaje, comida sana, zumitos bio, talleres de construcción biológica, moda y hasta las charlas de música a las que intento asistir cada año!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola!
    Me gustaría ir a biocultura porque hace un tiempo que estoy dando ese paso hacia el cambio. Cambio de estilo de vida, alimentación, espiritualidad…, y me siento mejor que nunca! Y sé que en biocultura descubriré muchas cosas que aún no conozco y aprenderé muchísimo. Iría con mi novio, para ver si poco a poco se le pega algo de esta cultura bio que a mí tanto me ha ayudado!

    Le gusta a 1 persona

  7. Cada año voy a Biocultura Barcelona. Me encanta informarme de las novedades en alimentación y moda ecológicas y asistir a las conferencias. Este año espero ir con mi madre!

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola!

    Me gustaría ir a la Feria de Biocultura de Barcelona de este año 2016 porque soy una asidua y no falto ningún año, me encanta cada una de las tiendas que están en la feria y ver las últimas novedades para ver las innovaciones en el tema ecológico que creo que es un tema mucho más importante de lo que muchas personas piensan y si queremos dejar la tierra habitable tras nuestro paso por ella deberíamos de tener más en cuenta este tema.

    Iré como cada año con mis dos amigas Sonia y Ana.

    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola,
    Quiero ir a Biocultura para ver las novedades en alimentación ecológica y cosmética natural. Y si es posible, asistir a algún curso o charla interesante de las que se hacen cada año. Iría con mi amiga Vero, a la que también le gusta este mundo.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola,

    Quiero ir a Biocultura porque ya hace muchos años que no me pierdo ninguna edición en Barcelona para enterarme de las diversas novedades que hay en el ámbito ecológico y para asistir a charlas.
    Iré con mi esposo.

    Gracias y saludos!

    Le gusta a 1 persona

  11. Deseo ir a Biocultura con mi marido para seguir aprendiendo sobre alimentacion natural, descubrir nuevos productos y asistir a las conferencias y talleres. Además, pronto seremos papás y tenemos un especial interés en informarnos sobre alimentación y productos para bebés.

    Le gusta a 1 persona

  12. Me gustaria asistir a la feria de Biocultura, me interesa todo sobre lo ecologico, pues he cambiado mi estilo de alimentacion por la comida sana, ya que tengo intolerancia a la lactosa y otros alimentos y con los alimentos ecologicos me encuentro mucho mejor, saber de las novedades nuevas, y por temas que aun desconozco y me gustaria saber, y por las conferencias que son muy interesantes. Asistire yo sola.

    Le gusta a 1 persona

  13. Me gustaria asistir a Biocultura porque me interesa todo lo ecologico, he cambiado mi alimentacion por lo ecologico, ya que tengo intolerancia a la lactosa y otros alimentos,y me encuentro mucho mejor,tambien por conocer las novedades,cosmetica eco, y las conferencias que son muy interesantes y se aprende mucho.Asistire con una amiga.

    Le gusta a 1 persona

  14. Me gustaria asistir a Biocultura, estoy muy interesada en la alimentacion ecologica, he empezado a tomar alimentos ecologicos, pues tengo intolerancia a la lactosa y otros alimentos y me encuentro mucho mejor, tambien por conocer nuevas novedades de, alimentacion, cosmetica…. y las conferencias que son muy interesantes y se aprende mucho. Espero tener suerte.

    Le gusta a 1 persona

  15. Hola me gustaría ir a biocultura con mis dos hermanas porque estamos muy interesadas en conocer mas sobre productos naturales , hace tiempo empezamos a consumir algunos productos y solo hemos tenido beneficios así que nos gustaría conocer mas para poder ampliar nuestro conocimiento sobre este tema y así poder beneficiarnos mas de su consumo . Gracias por la oportunidad

    Le gusta a 1 persona

  16. Hola,
    Asistiré a la 23a edición de la feria. Estoy muy involucrada en el consumo ecológico, y si me tocan las entradas, seria perfecto.
    Que disfruten de la feria!

    Le gusta a 1 persona

  17. Hola,

    Iré a la feria con mi novio, a ver si se interesa tanto como yo por este estilo de vida, pues todavía se muestra un poco reticente..pero por poco tiempo!jeje

    Le gusta a 1 persona

  18. Hola,
    Me gustaría ir a Biocultura porque desde hace un par de años he empezado a cambiar mi estilo de vida, especialmente en alimentación y cosmética… y creo que en esta feria puedo descubrir nuevos productos.
    Iría con mi hermana que también está muy interesada.

    Le gusta a 1 persona

  19. Hola! He estado el año pasado y me encantaria poder repetir la experiencia. Lo que más me gusta es la oportunidad de descubrir productos nuevos, las conferencias sobre terapias y nutrición.

    Le gusta a 1 persona

  20. Hola!

    Me gustaría ir a Biocultura porque tengo interés en ver en directo cómo funcionan las deshidratadoras. Ya hace tiempo que estoy dándole vueltas y creo que si las viera funcionar en directo me acabaría de decidir. De hecho me interesan todos los expositores y charlas de Biocultura, pero como hay tantos habrá que hacer una selección!!

    Si me tocan las entradas iré con mi marido o con una amiga.

    A ver si hay suerte!

    Le gusta a 1 persona

  21. Porque quiero ir a Biocultura? una oportunidad única de conocer millones de cosas novedosas y otras no tanto del mundo de la salud natural. Creo que es una cita imprescindible.
    El con quién iria… es variable, dependiendo de horarios.. mi pareja, mi hermana, amigos.
    Asi que yo quiero una de esas entraditaaaasss!!!! 😀

    Le gusta a 1 persona

  22. Ire con mi marido, el esta estudiando naturopatia y yo dietetica, asi que nos encanta ir a Biocultura para conocer cosas nuevas, ir a las conferencias…siempre aprendemos cosas nuevas e interesantes!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario